Inicio de Portal de Capacitación
Search

Portal de
Capacitación

Search

El Marketing digital y las redes sociales

A través de este curso lograrás revisar las principales características y diferencias del marketing digital y el marketing tradicional.

Además, aprenderás a reconocer la importancia de determinar el público objetivo de tu empresa, saber cómo hacerlo y finalmente conocerás la función de las redes sociales y su importancia para relacionarnos y acceder a clientes online.

Para ello, hemos estructurado los contenidos de la siguiente forma: 

  • Módulo 1. Marketing digital
    • Tema 1: Principales diferencias entre marketing tradicional vs. Marketing digital
    • Tema 2: Cómo armar mi primera estrategia de marketing digital
    • Tema 3: La importancia de determinar el público objetivo
    • Tema 4: ¿Cómo determinar el público objetivo?
  • Módulo 2: Redes sociales
    • Tema 1: Vendiendo en redes sociales, cómo adaptarse a los nuevos clientes online
    • Tema 2: ¿Qué red social debo elegir con mi negocio?
    • Tema 3: Creación de contenido para redes sociales
    • Tema 4: Cinco errores comunes que cometen los negocios en redes sociales
    • Tema 5: Ideas para crear contenido en redes sociales
    • Tema 6: Creación y administración de Instagram para negocios
    • Tema 7: Creación y administración de Facebook para negocios
    • Tema 8: Cómo aparecer en Google Maps

CALENDARIZACIÓN DE CURSOS